TESTIMONIALES

"He estado ayudando a amigos y colegas a desarrollar ideas de negocios desde que tengo memoria. Así que en 2018, cuando llegó el momento indicado, comencé mi empresa con el único propósito de ayudar a otros empresarios y compartir mi experiencia". - Ael

Sin lenguaje sofisticado, ni complicaciones, ni bluff. Sólo estrategias probadas para ayudarte a crecer y destacar en el competitivo mundo empresarial de hoy. Te invito a leer los testimonios de mis clientes:

 

Ael Becker me ha ayudado mucho con mis redes sociales de mi negocio de tenis, en resolver distintas situaciones en las cuales estaba atorado tanto en mis Páginas de Facebook como también en Instagram.

 

Como tenía necesidades muy específicas saqué mucho provecho de sus sesiones "Pick My Brain" donde te ofrece un servicio muy amable, personalizado y lo trabaja hasta resolverlo.

 

Muy recomendada!

— Alvaro, Iguana Tennis

Tome la clase de social media con Ael y fue una experiencia muy buena. el curso es muy completo y aprendí un montón de cosas que no sabía.

 

Al final escogí contratar a Ael para encargarse directamente de la comunicación de mi empresa y es un éxito total. Por un precio mensual muy razonable se encarga de todo y me me ha traído muchos nuevos clientes. Ahora hasta tengo demasiado trabajo aun en temporada baja.

 

Muchas gracias Ael. Eres la mejor !

— Gilles, Playa Private Tours

Me encantó nuestra sesión de #PickMyBrain!

 

Gracias por ayudarme a aterrizar ideas y concretar, me fui con mucha más claridad y confianza en mi proyecto.

— Luna, Commercial Photographer

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
Copyright © 2020 Ael Becker Consultant